La Liga

Cavani ya sabe lo que tiene que hacer para poder jugar en Barcelona

El delantero uruguayo sabe que el Manchester United no lo dejara ir en el Mercado Invernal así que ha decidido no renovar su vínculo en junio para poder irse en libertad de acción a donde el decida.

Edinson Cavani podría irse al Barcelona en junio
Edinson Cavani podría irse al Barcelona en junio

Edinson Roberto Cavani Gómez no se ha olvidado del Fútbol Club Barcelona. A pesar de la negativa del Manchester United Football Club, el delantero uruguayo piensa en el equipo culé como su nueva aventura para la temporada 22/23 y así tener su primera experiencia en el fútbol español.

Manchester United retendrá a Cavani hasta Junio

Según Mundo Deportivo el jugador uruguayo acepto las razones deportivas que esgrimió el United para no dejarlo ir, además de no querer generar conflicto con una hinchada que lo ha tratado muy bien desde su arribo. Pero el delantero de la Selección de Uruguay está convencido que le quedan, al menos, dos años más en la élite de fútbol y quiere vivirlos siendo protagonista.

Para más información del Barcelona

El tremendo sacrificio que quiere hacer Oscar para firmar con Barcelona ya mismo

El jugador y su entorno no sudaron ante esta negativa de traspaso, ya que saben que en Junio el delantero quedará en libertad de acción y podrá negociar con quien quiera. Él sabe que el Barcelona lo quiere y no tendría problemas en ajustar su salario para jugar en el equipo culé.

Que dijo Ralf Rangnick sobre la posible salida de Cavani a Barcelona

El técnico interino del Manchester United ya se ha pronunciado respecto a la continuidad de Edinson Cavani y la postura fue tajante, al menos hasta final de temporada el delantero uruguayo seguirá en los red devils. La decisión no se basa tanto en convencimiento sino en la falta de variantes ofensivas que tiene actualmente Rangnick.

Para más información del Barcelona

Sergio Busquets le pone una presión impensada a Xavi y a todo Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias