La Liga

Sergio Busquets le pone una presión impensada a Xavi y a todo Barcelona

Busquets habló sobre el partido de mañana ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

Por Tomás Valle

Busquets habló sobre el partido de mañana ante el Real Madrid por la Supercopa de España.
Busquets habló sobre el partido de mañana ante el Real Madrid por la Supercopa de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Busquets Burgos habló antes de la semifinal de la Supercopa de España que el Fútbol Club Barcelona disputará este miércoles ante el Real Madrid Club de Fútbol en Riad, Arabia Saudí. El español se refirió a los últimos clásicos, lo que debe reforzar el Barcelona, el ambiente en Arabia Saudíta y el favoritismo por el Real Madrid.

"Me da igual que la gente piense que son un poco más favoritos, eso se ve en el campo", expresó el centro-campista de manera que dejaría las puertas a que al no haber favoritos, el Barcelona debe salir a competí y ganar. Para Xavi sería una presión tener que salir a ganar o ganar al igual que para todos los jugadores del equipo azulgrana.

Mas infromación:

El tremendo sacrificio que quiere hacer Oscar para firmar con Barcelona ya mismo


Según informa mundo deportivo, refiriéndose al último partido contra el Real que terminó 1 - 2 en el Camp Nou lo que dijo Busquets fue que estaban mejor físicamente. "Hay jugadores que podrían estar mejor porque salen del Covid o de una lesión, pero no hay que poner excusas, debemos ser fieles a nuestro estilo y crear ocasiones", agregó.

Como formaría Barcelona en las semifinales de la Supercopa frente al Real Madrid


El partido del próximo miércoles 12 de enero será el primero de Xavi como entrenador del Barcelona. La posible formación del técnico para la semifinal de la Supercopa de España 2022 podría ser un 4 - 3 - 3 Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Nico González, Busquets, Gavi; Jutglà, Luuk de Jong y Dembélé.

Más información:

El entorno de Dembele carga contra Xavi y deja en claro que se irá de Barcelona


Más noticias