La Liga

Xavi adula a Laporta públicamente ¿Por miedo a que lo despidan?

El entrenador del Barcelona salió a bancar los dichos de Laporta repecto a la vuelta al mercado del conjunto Culé.

Por Tomás Valle

El entrenador del Barcelona salió a bancar los dichos de Laporta repecto a la vuelta al mercado del conjunto Culé.
El entrenador del Barcelona salió a bancar los dichos de Laporta repecto a la vuelta al mercado del conjunto Culé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Hernández Creus en confrencia de prensa se mostró muy elogioso de las palabras de Joan Laporta Estruch respecto a la vuelta del Fútbol Club Barcelona al mercado de fichajes: "Estoy con el presidente, soy muy optimista. Me gusta que sea positivo y su ambición. Estoy encantado con él. Estamos trabajando muy bien y cerca del objetivo de entrar en Champions. La situación es difícil y estamos trabajando duro a todos los niveles para devolver al Barça donde se merece. Estamos en el camino".

Xavi además de elogiar al actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dejado en claro que el objetivo del equipo culé para esta temporada es volver a llevar al Barça a la UEFA Champions League: "Volver es el objetivo. En la clasificación vamos quintos y vamos volviendo. Poco a poco. Estamos trabajando con el modelo de juego".

 

Para más información del Barcelona Luuk De Jong superó a Messi en una increíble marca en Barcelona

Asímismo el DT del Barça habló de la calma que genero en los hinchas el fichaje de Ferran Torres: "El fichaje de Ferran Torres hace que la afición también respire". Respecto al Mercado de Pases, el ex entrenador del Al-Sadd dejó en claro que se sigue en la busqueda de refuerzos y se encolumnó en las palabras de Laporta: "Estamos trabajando 24 horas prácticamente. Hay que seguir al presidente, es un mensaje positivo decir que hemos vuelto. Es la mentalidad".

Que nombres busca Barcelona para reforzarse

Con Ferran Torres y Dani Alves ya entrenando, el Barcelona sigue en la busqueda de refuerzos. Álvaro Morata es el que parecería estar más cerca de sumarse al equipo culé pero los deseos de Xavi no acaban ahí. Erling Haaland, César Azpilicueta, Juan Mata y José Gayá son solo algunos de los nombres que suenan en los pasillos del Camp Nou.

Para más información del Barcelona PSG insiste en robar una nueva figura a Barcelona y causar un nuevo caso Neymar

Temas


Más noticias