La Liga

Luuk De Jong superó a Messi en una increíble marca en Barcelona

Luuk De Jong pasó la marca que tenía Messi en el Barcelona. 

De Jong, el marginado de Xavi, pasó a Messi en una marca.
De Jong, el marginado de Xavi, pasó a Messi en una marca.

Luuk de Jong actual jugador del Fútbol Club Barcelona, al que llego luego de haber sido cedido por el Sevilla Fútbol Club en septiembre de 2021. En su último partido ante Mallorca, Jong, fue el autor del gol que le dio el triunfo al equipo de Xavier Hernandez Creus; quien siempre lo marginó y casi nunca le dio oportunidades.

Luuk De Jong superó una marca de Messi

Según informó MisterChip (@2010MisterChip) en su cuenta de twitter, con el gol convertido en el Estadio de Son Moix superó la marca de Messi en la cual dentro de sus primeros 13 partidos oficiales con la camiseta del equipo catalán hizo 1 gol, ahora Luuk De Jong logró superar esa marca ya que tiene 2 goles en sus primeros partidos con el Barcelona.

Para más información del Barcelona. Por qué Atlético Madrid es el único que puede hacer que Morata juegue en Barcelona


En el partido que logró pasar la marca de Messi, el neerlandés pudo callar un poco las criticas y hacer que el Barcelona pueda sumar tres puntos importantes para acercarse un poco más a los puestos de la Champions. No se sabe si de ahora en más Xavi cambiará su postura pero si De Jong dejó en claro que en este deporte no esta muerto quien pelea.   


Donde continuará su carrera Luuk De Jong


 El jugador llegó al Barcelona ya que era la opción más viable dentro de la economía del club y era del agrado de Koeman pese a que venia demostrando que le costaba convertir goles en LaLiga. Actualmente De Jong es sondeado por varios equipos entre ellos: el  PSV, donde mejor ha rendido y dos equipos turcos, el Besiktas y el Fenerbahçe. 

Para más información del Barcelona. El club de la Premier que busca arruinar el futuro de Barcelona y Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias