La Liga

Wan-Bissaka: ¿cuántos millones desembolsaría el Atlético Madrid por el lateral del Manchester United?

Aaron Wan-Bissaka termina su contrato en verano del 2024 con el Manchester United pero se presume que puede salir en menos de 25 millones de euros.

Aaron Wan-Bissaka podría llegar al Atlético Madrid
Aaron Wan-Bissaka podría llegar al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid quiere aprovechar la situación del Manchester United para fichar a Aaron Wan-Bissaka en el próximo mercado de fichajes de verano y reforzar el lateral derecho.

El conjunto colchonero necesita reforzar el lateral derecho debido a que no tiene un futbolista que destaque en dicha posición desde que se fue Kieran Trippier al Newcastle United en el mercado de fichajes de invierno.

Daniel Wass, Marcos Llorente y Sime Varsaljko no han terminado de rendir al nivel esperado en dicha posición en el último tramo de la temporada. Y son varios nombres los que aparecen en la lista de opciones de Diego Pablo Simeone.

Aaron Wan-Bissaka es la nueva opción que aparece dentro de la lista de objetivos del Atlético de Madrid. El inglés perdió su puesto de titular desde la llegada de Ralf Rangnick, quien prefirió apostar por Diogo Dalot al ser un perfil más ofensivo, y Erik Ten Hg no cuenta con él para la próxima temporada, teniendo en cuenta que está pidiendo la incorporación de un futbolista de mayor nivel y ofensivo.

El inglés, de 24 años y que llegó en verano del 2019, ha disputado 26 partidos en toda la temporada y no ha generado ni un solo gol. Su rendimiento ha sido muy bajo, pero Diego Pablo Simeone siente que es un futbolista que puede mejorar como carrilero y hasta puede ser una opción para la rotación en la zaga.

Aaron Wan-Bissaka termina contrato en verano del 2024 y se presume que puede salir en menos de 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias