La Liga

Vinicius y un gesto que lo condiciona de por vida con los aficionados del Madrid

El brasileño pegó un salto para evitar pisar el escudo del club que está en una de las bandas, argumentando que "el escudo no se pisa".

El gesto de Vinicius Jr. ¿Amor o compromiso?
El gesto de Vinicius Jr. ¿Amor o compromiso?

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior cada vez que convierte un gol señala y besa el escudo del Real Madrid Club de Fútbol. Esta vez el delantero brasiñelo fue un poco más allá evitando pisar el escudo que esta en uno de los costados de la cancha ya que según el "el escudo del Madrid se besa, no se pisa".

Vinicius Jr. esta mejorando su registro goleador con el Real Madrid

Vinicius Jr. ha expresado su pasión por el Real Madrid desde el día que llegó a España. Hincha del Flamengo de nacimiento pero parecería ser madridista por elección. Marca incluso rememorá quel joven brasileño llegó cantando el himno de la Décima junto a su compañero Rodrygo al arribar a la Casa Blanca.

Para más información de Vinicius Jr.

La fortuna que cobrará Vinicius Junior en Real Madrid a partir de junio

Si bien como recoge Marca, Vinicius Jr. también ha mostrado esta señal de respeto evitando pisar el escudo de la Selección de Brasil,  este gesto puede costarle caro a futuro. Los hinchas son muy pasionales y ante un mínimo error del brasileño los madridistas lo acusarán de vender la moto con estas actitudes que parecerían nacer realmente de un amor honesto por el Real Madrid.

Cuantos goles lleva convertidos Vinicius en Real Madrid

Si bien Vinicius Jr. siempre se ha destacado más por su velocidad y gambeta, su registro goleador con el Real Madrid esta mejorando considerablemente. En total en la Casa Blanca el brasileño lleva convertidos 28 goles en 144 partidos además de haber repartido 32 asistencias. 

Para más información de Vinicius Jr.

Vinicius supera a Mbappe y Haaland y Real Madrid ya saborea los millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias