La Liga

La fortuna que cobrará Vinicius Junior en Real Madrid a partir de junio

Vinicius Jr. ya sabe que su renovación contractual con el Real Madrid, en la cual podría pasar a cobrar 15 millones de euros, será tratada en Junio mientras el club gana tiempo para cerrar los fichajes de Haaland y Mbappé.

Vinicius Jr. podría pasar a ser uno de los mejores pagos en el Real Madrid
Vinicius Jr. podría pasar a ser uno de los mejores pagos en el Real Madrid

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior esta teniendo una gran temporada 2021/22. Por lo tanto los rumores respecto a una renovacion, y actualización, de su contrato son cada vez más fuertes. Marca informa que el brasileño ya sabe que el Real Madrid Club de Fútbol tratará su contrato, el cual podría ser de 15 millones de euros anuales, durante junio.

Florentino Pérez sueña con un tridente Vinicius Jr.-Haaland-Mbappé

Real Madrid esta pensando más en el Mercado de Pases de verano que en el invernal actual. Es por eso que ya le hizo saber a Vinicius Jr. que la renovación de su contrato será tratada en junio . ¿Qué busca el Madrid con esto? Ganar tiempo mientras intenta cerrar los fichajes de Mbappé y Haaland para la próxima temporada.
 

Para más información del Real Madrid

Real Madrid no se rinde y quiere robar el fichaje de Haaland a Barcelona

Una vez finalizada la temporada seguramente el delantero brasileño ponga la firma y siga unido al Real Madrid por varios años. De hecho se especula con que podrí pasar a ser uno de los mejores pagos del equipo con un sueldo que ascendería a los 15 millones de euros anuales. Junio será el mes para el nuevo contrato galáctico.

Como es el súper equipo que planea armar Florentino Pérez

Florentino quiere volver a armar un Real Madrid galáctico para la temporada 2022/23. Y para ello buscará traer a Mbappé y Haaland para formar un tridente de ensueño junto a Vinicius Jr. Los objetivos para el mediocampo y la defensa podrían ser Franck Kessie y Antonio Rüdiger respectivamente. Ambos jugadores quedan libres este mes de Junio, por lo tanto sus incorporaciones no serían tan complicadas.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid obsesionado con fichar gratis a una figura del Milan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias