La Liga > Real Madrid

Real Madrid obsesionado con fichar gratis a una figura del Milan

Kessie termina su contrato con el Milan en junio de 2022 y el Real Madrid sigue sus pasos de cerca. 

El Real Madrid está interesado en el jugador del Milan.
El Real Madrid está interesado en el jugador del Milan.

Franck Yannick Kessié termina su contrato con el La Associazione Calcio Milan en junio de 2022 y el Real Madrid Club de Fútbol, lo sigue de cerca para que pueda llegar libre en la próxima temporada. El club blanco no se pierde ningún detalle de lo que va ocurriendo con el futbolista y tiene la esperanza de que este llegue libre en la próxima campaña.

Kessie podría llegar al Real Madrid gratis.

Según informa mundo deportivo, Kessié sería el centro-campista que quiere el Real Madrid para ser el relevo de Casemiro quien hoy en día no tiene relevo natural. El equipo del Ancelotti ya cuenta con los insustituibles Modric y Kroos en el centro de campo y Camavinga y Valverde son sus relevos.

Para más información del Real Madrid:

Una fortuna impresionante, la oferta final del Real Madrid a Rudiger


Si bien el Real no ha realizado ninguna oferta ni se ha tenido un acercamiento con  el jugador marfileño del Milan; en Italia aseguran que el equipo blanco está atento a lo que pasa con Kessié. No solo el Real Madrid esta interesado en el jugador sino que su nombre ya suena en varios equipos europeos como el PSG.


Cuantos millones por temporada percibe Kessie en el Milán


El jugador marfileño quien llegó en 2019 al equipo Italiano, recibe como masa salarial una cantidad de 183mil euros al mes lo que equivale a 2.2 millones de euros al año. El contrato lo había firmado por 24millones de euros para hacer el traspaso del Atalanta al Milan en julio de 2019.

Para más información del Real Madrid:

Vinicius supera a Mbappe y Haaland y Real Madrid ya saborea los millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias