La Liga

Vinicius humilla a Lewandowski, el salvador de Barcelona y Real Madrid se burla

Por Tomás Valle

El extremo brasileño y una comparación con el polaco que no favorece al nuevo delantero Culé.

El extremo brasileño y una comparación con el polaco que no favorece al nuevo delantero Culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes culebrones de este mercado de pases fue el que realizaron Barcelona y Lewandowski, con final feliz para los Culés. El polaco llegó finalmente al Camp Nou y, aunque todavía no pudo convertir, es llamado a ser la gran figura del equipo que comanda Xavi Hernández.

Con su gran repertorio futbolístico y su gran capacidad goleadora es la gran esperanza de los simpatizantes esta temporada para poder volver a ganar algún título. Laporta pagó por su gran figura un total de 45 millones de euros, mas 10 en variables, un monto bastante alto por un jugador que cumplirá 34 años en pocos días.

Para mas noticias del Real Madrid:

Mbappé traicionó al Real Madrid por dinero y ahora Neymar ganará el Balón de Oro

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés

45 millones es lo mismo que abonó Florentino Pérez por Vinicius Junior hace varios años atrás. El brasileño demostró que la inversión fue buena y ya pagó la misma con un gol en la final de la última Champions League. Lo que llama la atención es que el extremo del conjunto Blanco costó lo mismo que un futbolista consagrado y llamado a ser el salvador Blaugrana.

Los simpatizantes del Madrid no habrían dejado pasar la comparación y ya habrían hecho memes comparando a ambos nombres. Además, vale recordar que PSG quiso llevarse a Vini y Florentino rechazó casi 100 millones de euros por él. Cifra que nunca nadie ofreció por el polaco.

Sin dudas, la llegada de Lewandowski revaloriza La Liga y le da esperanza a Barcelona de luchar por la misma. Sin embargo, desde Real Madrid hacen hincapié en la humillación de un joven Vinicius a un consagrado Lewandowski y candidato a ganar el Balón de Oro. Habrá que ver si el tiempo le da la razón al Barca y se convierte en su salvador o si el Merengue sigue burlándose de lo que pagaron por él.


 


Más noticias