Futbol Internacional

Mbappé traicionó al Real Madrid por dinero y ahora Neymar ganará el Balón de Oro

Kylian Mbappé transita por su peor momento en PSG desde que rechazó la oferta del Real Madrid.

Por Tomás Valle

Kylian Mbappé transita por su peor momento en PSG desde que rechazó la oferta del Real Madrid.
Kylian Mbappé transita por su peor momento en PSG desde que rechazó la oferta del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas, Kylian Mbappé se encuentra en su momento más complicado en PSG. Parece que ser desde aquel día que rechazó la oferta del Real Madrid las cosas no salen para nada bien. No solo que la última temporada del conjunto parisino fue sumamente decepcionante sino que ahora el francés empieza a perder cada vez más terreno en el 11 titular.

Esto se debe principalmente a que, mientras Mbappé se recupera de su lesión, Neymar está jugando un fútbol de alto vuelo de tal forma que ya empieza a ilusionar con un rendimiento que lo lleve a obtener el Balón de Oro. La sociedad del brasileño con Messi pisa cada vez más fuerte y ya le genera dudas a Galtier sobre que hacer con el galo vuelva a estar al 100%.

Para más noticias del fútbol internacional:

La razón por la que Messi es clave para saber quien gana la guerra Mbappé-Neymar

Le llega el karma, la razón por la que Mbappé nunca podrá jugar en Real Madrid

Lejos parecen aquellos días en los que se rumoreaba la salida de Neymar por sugerencia de Mbappé. La realidad es que en los primeros dos partidos de la temporada, el crack brasileño convirtió tres goles y dio una asistencia. Estas son estadísticas que hablan por sí solas del buen momento del ex Barcelona y por supuesto generan ilusión en los fanáticos parisinos.

Por su parte, Mbappé empezaría a sentir cada vez más dudas y cierto arrepentimiento de haber rechazado la oferta de Florentino Pérez. Si Neymar continúa así, posiblemente consiga el Balón de Oro lo cual destruiría por completo al delantero de la selección francesa.


Más noticias