Futbol Internacional

La razón por la que Messi es clave para saber quien gana la guerra Mbappé-Neymar

El buen entendimiento en la cancha entre Messi y Neymar sería fundamental para que el brasileño gane la pulseada ante Mbappé.

Messi ayudaría a Neymar a ganarle la batalla a Mbappé
Messi ayudaría a Neymar a ganarle la batalla a Mbappé

Durante las últimas semanas, mucho se ha comentado acerca de los distintos factores que harían que Mbappé o Neymar se impongan uno sobre otro en una lucha que parece ser eterna. Acá no solo se involucran cuestiones futbolísticas, sino también económicas y personales que mantienen a fuego vivo este conflicto.

Ahora, quién jugaría un papel importantísimo en este tire y empuje sería Lionel Messi. El 10 argentino ayudaría a que Neymar sea quien esté al frente de este combate interno. La victoria del PSG ante el Nantes por 4-0 en la Supercopa de Francia no solo significó la obtención de un nuevo título para el PSG.
 

Para más noticias de fútbol internacional:

El verdadero problema de Mbappé con Neymar por el que quiere que se vaya de PSG

El motivo por el que Galtier puede hacer que Mbappé le gane la guerra a Neymar

La consagración del PSG en su primera final bajo el mando de Galtier no fue justamente lo más importante. En realidad, los focos estuvieron puestos en el gran entendimiento que tuvieron Neymar y Messi en ataque. Claramente el astro brasileño aprovechó la lesión de Mbappé para mostrar de que está hecho no solo en lo individual sino en lo colectivo.

Mientras Mbappé sigue recuperándose de su lesión en el aductor, Neymar continuará en el once inicial en el debut en la Ligue 1. Ante este panorama, si el crack brasileño continúa mostrando una gran sociedad con Messi, probablemente estos dos sean la dupla titular elegida en el 4-4-2 que tanto le gusta a Galtier.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias