Futbol Internacional

El verdadero problema de Mbappé con Neymar por el que quiere que se vaya de PSG

Kylian Mbappé tendría como principal motivo de conflicto con Neymar que lo considera un jugador demasiado individualista.

Mbappé estaría muy enojado con Neymar porque lo ve como un jugador muy egoísta
Mbappé estaría muy enojado con Neymar porque lo ve como un jugador muy egoísta

No es para nada nuevo que todos los días se sepan más detalles de la guerra desatada entre Kylian Mbappé y Neymar en PSG. Cuando todo indica a estar favor de uno no para de haber giros inesperados que nos dejan boquiabiertos y con ganas de saber más de este conflicto que ya lleva un largo tiempo.

Ahora, parece ser que el crack francés habría develado el particular problema que tiene con Neymar, y, sin dudas, puede cambiarlo todo. No se trata de cuestiones económicas, ni de protagonismo frente a las cámaras ni de algo muy infantil como muchos nos podríamos llegar a imaginar.

Para más noticias de fútbol internacional:

El fuerte mensaje de Galtier a Mbappé y Neymar que pone nervioso a todo PSG

El fichaje de 100 millones que quiere Neymar y Mbappé se niega rotundamente

El principal motivo que habría desatado el enojo de Kylian Mbappé con Neymar sería que el delantero francés considera al ex Barcelona como un jugador sumamente individualista que no se preocupa para nada por el bienestar de lo colectivo tanto en lo futbolístico como en lo grupal.

En contrapartida, el delantero francés considera a Messi como un jugador que sí está preocupado por el bien del equipo. Mbappé cree que el camino para poder ganar la Champions es justamente con un juego fluido y sólido de todos los 11 en cancha como lo hizo el Real Madrid en la última temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias