Futbol Internacional

El fichaje de 100 millones que quiere Neymar y Mbappé se niega rotundamente

Neymar habría pedido el fichaje de su compatriota Antony pero Kylian Mbappé no querría saber nada con la idea.

Neymar quiere a Antony en el PSG
Neymar quiere a Antony en el PSG

Neymar da Silva Santos Júnior le habría solicitado al dueño del Paris Saint-Germain Football Club la incorporación de su compatriota Antony Matheus dos Santos. El brasileño estaría tasado en 100 millones de euros por el Amsterdamsche Football Club Ajax y Kylian Mbappé no querría sumar a alguien cercano a Ney.

La guerra secreta entre Neymar y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain Football Club cada día tiene más capítulos. Ya no solamente se limita a discusiones y peleas casi infantiles, sino que ahora afecta directamente al armado de la plantilla del club parisino.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Se confirma la peor noticia para Messi y estalla de furia contra Mbappé

PSG quiere a uno de los enemigos acérrimos de Messi para poner contento a Mbappé

Ahora el problema entre el francés y el brasileño sería que Neymar habría solicitado un refuerzo muy cercano a el, su compatriota Antony. El delantero de la Selección de Brasil juega actualmente en el Ajax y está valuado por el equipo holandés en 100 millones de euros.

Su alta cotización evitó que fuese al Manchester United y ahora Neymar querría su fichaje para sumar a alguien cercano a el. Sin embargo Kylian Mbappé se opondría a esto por dos motivos, que creería que Pablo Sarabia ya sería suficiente en ese puesto y tampoco querría a alguien amigo de Ney en el plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias