Futbol Internacional

Se confirma la peor noticia para Messi y estalla de furia contra Mbappé

Leandro Paredes estaría por ser nuevo jugador de la Juventus y como su salida habría sido un pedido de Kylian Mbappé, Lionel Messi estaría furioso con el.

Leandro Paredes estaría por irse del PSG
Leandro Paredes estaría por irse del PSG

Las facultades extraordinarias otorgadas a Kylian Mbappé estaría por cobrarse su primera víctima. Leandro Daniel Paredes estaría por convertirse en nuevo jugador de la Juventus Football Club, yéndose así uno de los apuntados por el delantero francés. Esto desencadenaría la furia de Lionel Andrés Messi Cuccittini por la ida de su íntimo amigo argentino.

Cuando el Paris Saint-Germain Football Club vio que podía perder a Kylian Mbappé a manos del Real Madrid Club de Fútbol, el club parisino le ofreció una renovación contractual única. No solamente el delantero francés pasaría a tener un salario astronómico sino que tendría poder de decisión en el armado de la plantilla del PSG.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La decisión de Neymar que puede arruinar el futuro de Mbappé, Al-Khelaïfi y PSG

El claro mensaje de Neymar a Mbappé que pone rojo de rabia al francés

Justamente al haberle otorgado esta facultad, Kylian Mbappé habría pedido la salida de varios jugadores cercanos a Neymar, a quien también querría fuera del Paris Saint-Germain Football Club, para poder tener un ambiente más cómodo para el mismo. Y el primero de ellos en irse sería Leandro Paredes.

El centrocampista argentno estaría a un paso de ser nuevo jugador de la Juventus de Turín a cambio de 15 millones euros más variables. A pesar de su cercanía a Neymar a quien mas le enojaría su ida sería a Lionel Messi quien es íntimo amigo de Leandro Paredes, lo cual desencadenaría en un enojo muy fuerte para con Kylian Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias