Futbol Internacional

El claro mensaje de Neymar a Mbappé que pone rojo de rabia al francés

El brasileño está mostrando una tendencia, desde la vuelta a los trabajos del París Saint-Germain, que estaría desatando la furia de Mbappé.

Mbappé estalla de furia por estos días
Mbappé estalla de furia por estos días

Hay actitudes que alegran a algunos y ponen rojos de furias a otros, El astro brasileño Neymar ha pasado de estar en la rampa de salida del Paris Saint-Germain a entrar en el grupo de favoritos del nuevo cuerpo técnico, con Christophe Galtier a la cabeza. 

Según la información de L'Équipe, el extremo brasileño está demostrando su compromiso en cada entrenamiento y también con el tono físico que luce desde que llegó de las vacaciones. Algo que pondría totalmente furioso A Mbappé, quien lo querría fuera del club.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La impactante fortuna que gana Neymar, más que Messi y Mbappé juntos

El nuevo mimado de Xavi le da una lección a Mbappé que jamás olvidará

Fue durante la temporada pasada cuando se comenzó a hablar sobre la división del vestuario dentro del ámbito del París Saint-Germain. De ahí a la relación rota entre el propio Neymar Júnior y el astro francés Kylian Mbappé

Aunque incluso se asegura ahora que el vínculo entre brasileño y francés intenta recomponerse gracias a la entrada en juego del manager del conjunto galo Luis Campos, quien se cargó sobre sus hombros la situación puertas adentro.

Asentado y querido dentro del vestuario, también el renovado staff ha tenido parte de 'culpa' del nuevo cambio de estatus del internacional canarinho en el PSG. Tal y como señala el citado medio de comunicación, Galtier está encantado con el rendimiento del futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias