La Liga

El nuevo mimado de Xavi le da una lección a Mbappé que jamás olvidará

Uno de los futbolistas del plantel de Xavi Hernández tomó una decisión que s una muestra para el astro francés del París Saint-Germain.

Uno de los mimados de Xavi le dio una lección inolvidable a Mbappé.
Uno de los mimados de Xavi le dio una lección inolvidable a Mbappé.

La humildad no se profesa, se predica con el ejemplo. Sobre todo a la hora de demostrar que el dinero no lo es todo, si la oferta competitiva es mejor. Es algo que no entendió Kylian Mbappé al priorizar los millones de PSG por encima de la gloria con el Real Madrid. Es algo que en Barcelona entiende uno de sus futbolistas.

El futuro de Miralem Pjanic podría seguir de color azulgrana. El mediocentro bosnio fue uno de los jugadores destacados en la gira por el continente americano, demostrando en este segundo ciclo del futbolista en la institución de Ciudad Condal, que todavía tiene lo necesario para seguir en el Fútbol Club Barcelona.

Para más noticias del Barcelona:

Mingueza se va gratis de Barcelona, la fortuna que deberá pagar para recomprarlo

El equipo que ofrecería 100 millones por Frenkie De Jong, no es el United

A pesar de haber sido uno de los nombres de jugadores de la actual plantilla culé vinculados a la famosa ‘operación salida’, el mencionado futbolista quiere mantenerse en el equipo de Xavi Hernández. Lo entuciasma mucho el proyecto de la entidad, a tal punto que está dispuesto a tomar una contundente decisión: rebajar su salario.

Mundo Deportivo reportó lo que sería una decisión importante, ya que asegura que el experimentado jugador contempla la reducción de su sueldo para seguir vistiendo los colores de la camiseta culé. La citada fuente indica que Pjanic ha tenido una buena conexión con Xavi a lo largo de la gira por territorio norteamericano, lo cual es un aspecto clave en la situación actual. 

El propio entrenador llegó a afirmar lo siguiente tras el partido amistoso contra la Juventus: “Me ha gustado mucho. Ha encontrado muy bien a los interiores. Tiene una visión única. Es un gran jugador. Veremos de aquí al final del mercado. Técnicamente es muy bueno". Una lección para futbolistas, como Mbappé, de que el dinero no lo es todo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias