La Liga

El equipo que ofrecería 100 millones por Frenkie De Jong, no es el United

Chelsea podría hacer una oferta de 100 millones de euros en todo concepto para llevarse de Frenkie De Jong del Barcelona.

Frenkie De Jong podría fichar por el Chelsea
Frenkie De Jong podría fichar por el Chelsea

Frenkie De Jong es el jugador más buscado del Fútbol Club Barcelona. El joven centrocampista neerlandés es el objeto de deseo de varios equipos y aunque parecía que el equipo dispuesto a tirar la casa por la ventana sería el Manchester United Football Club, sería el Chelsea Football Club quien ofertaría 100 millones de euros por él.

Aunque el Fútbol Club Barcelona este mercado de fichajes ha estado totalmente centrado en la incorporación de jugadores también es cierto que su situación financiera, que es cuando menos curiosa, lo apremia y debería vender a algunos jugadores para equilibrar las cuentas.

Para más noticias del Barcelona:

Es el nuevo mimado de Xavi, su ídolo es Zidane y rechazó a la selección francesa

3 peleas pueden destruir el vestuario de Barcelona y regalarle LaLiga al Madrid

Y justamente pensando en posibles salidas el jugador que más resuena en el club culé es Frenkie De Jong. El centrocampista neerlandés de 25 es uno de los jugadores más cotizados del Fútbol Club Barcelona y tendría más de un equipo interesado en contratar sus servicios para la próxima temporada.

Aunque el Manchester United Football Club parecía el equipo más interesado en contratar a Frenkie De Jong le apareció un fuerte competidor, el Chelsea Football Club. Los blues estarían dispuestos a ofrecer un total de 100 millones de euros, incluyendo jugadores y bonos, por el centrocampista neerlandés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias