La Liga

3 peleas pueden destruir el vestuario de Barcelona y regalarle LaLiga al Madrid

Tres potenciales peleas en el vestuario del Barcelona podrían provocar que el Madrid gane nuevamente La Liga.

Barcelona pondría en peligro La Liga por peleas internas
Barcelona pondría en peligro La Liga por peleas internas

El Fútbol Club Barcelona se esta armando fuerte para pelear La Liga y la UEFA Champions League. Sin embargo habría varias cuestiones complicadas en el vestuario del club Culé, las presuntas peleas entre Robert Lewandowski y Membphis Depay, Jules Olivier Koundé y Jorge Alba Ramos además de la de Gerard Piqué Bernabéu y Xavier Hernández Creus podrían entregarle el torneo al Real Madrid Club de Fútbol.

No caben dudas que el equipo que más fuerte esta apostando al mercado de fichajes es el Fútbol Club Barcelona. El club culé esta cumpliendole todas las exigencias a Xavi Hernández respecto a refuerzos con la idea de que el equipo blaugrana vuelva a ser competitivo en La Liga y la UEFA Champions League.

Para más noticias del Barcelona:

La estrella de Barcelona que exige Chelsea para dejar ir a Azpilicueta y Alonso

La acción de Barcelona que le puede costar más de 100 millones al Chelsea

Aunque el club culé estaría haciendo todo bien materia fichajes, habría problemas internos dentro del Barcelona que podrían dejarle La Liga servida al Real Madrid. La pelea principal sería entre el entrenador Xavi Hernández con Gerard PIqué, este último se sentiría traicionado por su ex compañero por la cantidad de defensores incorporados e incluso apuntaría a uno más, Iñigo Martínez.

La otra pelea fuerte en el vestuario podría ser entre Jules Koundé y Jordi Alba, ambos defensores discutieron fuerte en un partido entre Barcelona y Sevilla y casi terminan a golpe de puño. Y finalmente el odio que tiene actualmente Memphis Depay por la llegada de Robert Lewandowski que lo ha marginado a un puesto de tercer delantero dentro de la plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias