Futbol Internacional

La decisión de Neymar que puede arruinar el futuro de Mbappé, Al-Khelaïfi y PSG

Neymar querría quedarse a cumplir su contrato en el Paris Saint-Germain y eso complicaría tanto a Kylian Mbappé como a Al-Khelaifi dado que no podrían fichar otra estrella para el equipo.

Neymar se quedaría a cumplir su contrato en el PSG
Neymar se quedaría a cumplir su contrato en el PSG

Nasser Al-Khelaïfi  y Kylian Mbappé tendrían un gran problema por delante. Neymar da Silva Santos Júnior pretende cumplir su contrato con el Paris Saint-Germain Football Club, el cual recién caduca en junio de 2025. Si esto ocurre el club parisino no podrá incorporar otro fichaje estrella, de querer echar al brasileño deberían pagarle la totalidad del contrato para rescindirlo.

Desde la renovación de contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain Football Club hay toda clase de rumores dado que no solamente habría firmado por una suma monstruosa de dinero sino que tendría potestad sobre el armado de la plantilla del PSG y el jugador que no querría en el equipo es Neymar.

Para más noticias del Real Madrid:

El gran cambio de Mbappé que obliga a Neymar a hacer lo mismo para no fracasar

Mientras Messi es titular y jugará Champions, el papelón de CR7 en el United

La intención de Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi  sería deshacerse de Neymar para con el dinero ahorrado en su oneroso salario poder realizar un fichaje estrella para ir en busqueda de la tan deseada UEFA Champions League. Sin embargo el delantero de la Selección de Brasil tendría otros planes.

La idea de Neymar Junior es clara: se quiere quedar a cumplir su contrato hasta junio de 2025 en el Paris Saint-Germain Football Club. Esto complicaría las intenciones de Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi dado que para deshacerse del brasileño, el club parisino debería pagarle los 3 años de contrato que le quedan juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias