Futbol Internacional

Mientras Messi es titular y jugará Champions, el papelón de CR7 en el United

Por Tomás Valle

Mientras Lionel Messi se prepara para disputar una vez la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo es retado públicamente por su entrenador Erik Ten Hag.

Mientras Lionel Messi se prepara para disputar una vez la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo es retado públicamente por su entrenador Erik Ten Hag.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada para los considerados mejores jugadores del mundo será bastante dispar. Mientras Lionel Andrés Messi Cuccittini es titular indiscutido en el Paris Saint-Germain Football Club y jugará UEFA Champions Lesgue, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no solo no jugará el torneo continental sino que es retado públicamente por su entrenador Erik Ten Hag.

Uno de los rumores más fuertes del mercado de fichajes de la temporada 2022/23 es el de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United Football Club. Entre los muchos motivos que motivarían su salida el principal sería ni participar en la UEFA Champions League de esta temporada.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El karma menos pensado le llega a Mbappé por traicionar al Madrid y Neymar ríe

La traición menos pensada del dueño del PSG a Mbappé que enfurece al delantero

Irónicamente la temporada 2022/23 será bastante dispar para los considerados mejores jugadores del mundo actualmente. Lionel Messi a sus 35 años es titular indiscutido del Paris Saint-Germain Football Club y se prepara pars disputar la UEFA Champions League.

Mientras tanto la actualidad de Cristiano Ronaldo es bastante diferente. Además de saber que salvo que se vaya del Manchester United Football Club no disputará la UEFA Champions League, el astro portugués fue severamente retado por su entrenador Erik Ten Hag por retirarse antes de tiempo de un amistoso de pretemporada.

 


Más noticias