Futbol Internacional

La traición menos pensada del dueño del PSG a Mbappé que enfurece al delantero

Kylian Mbappé estaría furioso con el Nasser Al-Khelaïfi porque trae refuerzos cercanos a Neymar y Messi en vez de los que el solicitó.

Kylian Mbappé estaría enojado con Nasser Al-Khelaïfi
Kylian Mbappé estaría enojado con Nasser Al-Khelaïfi

La situación en el Paris Saint-Germain Football Club empeoraría día a día. Kylian Mbappé estaría furioso con Nasser Al-Khelaïfi por no fichar a los jugadores que el quiere, Renato Sanches no llegaría al club parisino, y si traer jugadores cercanos a Neymar da Silva Santos Júnior y Lionel Andrés Messi Cuccittini como Nordi Mukiele Mulere. 

El clima en el Paris Saint-Germain Football Club esta enrarecido desde el inicio del mercado de fichajes de la temporada 2022/23. La renovación contractual de Kylian Mbappé con valores astronómicos sumados a los rumores de un poder casi total para el francés, han hecho que todo situación en el club parisino sea como mínimo rara.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La estrategia que tiene Neymar para destruir a Mbappé en PSG

Mbappé lo traicionó por la espalda y ahora él lo defiende públicamente de Neymar

Ahora la situación parecería haber empeorado dado que el enojo de Kylian Mbappé no solo se limitaría a Neymar y sus jugadores allegados sino que ascendería al mismisímo Nasser Al-Khelaïfi dado que el delantero francés se siente traicionado por el y hasta se lamentaría no haber ido al Real Madrid.

El enojo del Kylian Mbappé con el dueño del Paris Saint-Germain Football Club sería que no ficha jugadores que el pidió, como Renato Sanches que ficharía por el Milan de Italia, y si trajo jugadores como Nordi Mukiele quien ha declarado publicamente su fanatismo por Lionel Messi quien es intimo amigo de Neymar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias