Futbol Internacional

PSG quiere a uno de los enemigos acérrimos de Messi para poner contento a Mbappé

La directiva de París Saint-Germain quiere tener contento a como dé lugar a su estrella, luego de extenderle el contrato. Uno de los deseos que busca cumplirle es el de traer a uno de sus elegidos.

El jeque le daría un gusto a Mbappé que podría molestar a Messi
El jeque le daría un gusto a Mbappé que podría molestar a Messi

La directiva del PSG busca satisfacer algunos pedidos de Kylian Mbappé. y además intenta tenerlo contento, luego de la firma de extensión de contrato. Uno de ellos podría ser el de propiciar el arribo de un acérrimo enemigo de Lionel Messi, pero ídolo de Donnatello.

Varios medios de Inglaterra y Francia confirmaron que París Saint-Germain estaría interesado en el futbolista portugués, por lo que se podría ver al ‘10’ argentino junto a CR7, sumado a Mbappé y Neymar. Sin duda, un equipo de lujo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El claro mensaje de Neymar a Mbappé que pone rojo de rabia al francés

La decisión de Neymar que puede arruinar el futuro de Mbappé, Al-Khelaïfi y PSG

El portugués no pasa por su mejor momento en Manchester United. Los malos resultados deportivos y administrativos del club en la temporada anterior hicieron que pidiera su salida de la institución. Además, la no participación en Champions habría estallado todo en el jugador.

Varios equipos han preguntado por él, pero el tema económico es una de las razones alejan cualquier tiempo de negocio. En las últimas horas ‘Le Parisien’ informó que no se haría el esfuerzo económico por Cristiano. Dinero hay, pero el problema pasaría por el Fair Play Financiero. La renovación de Mbappé dejaría sin posibilidades la llegada del ‘Bicho’. Además, según comunicó el medio, ellos desean que su líder sea Kylian.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias