La Liga

Le llega el karma, la razón por la que Mbappé nunca podrá jugar en Real Madrid

Por Tomás Valle

El jugador francés tiene el mundo dado vuelta desde su decisión, aunque ya no podría echar todo para atrás.

El jugador francés tiene el mundo dado vuelta desde su decisión, aunque ya no podría echar todo para atrás.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases europeo se vivieron momentos dramáticos y el Paris Saint Germain fue participe de casi todos. El principal adjudicado de todo esto fue Kylian Mbappé, quien tras su elección de renovar su vínculo con el cuadro parisino y traicionar a un Real Madrid que estaba ilusionado con su llegada, las cosas no le han salido como tenía pensado. 

Para empezar, actualmente se encuentra lesionado y además de perderse la final de la Supercopa de Francia y el inicio de la Ligue 1, estaría siendo opacado por la figura de un Neymar Jr que se encuentra un nivel realmente impresionante y que en estos momentos tiene muy ilusionado a todo el pueblo parisino. 

Para más noticias del Real Madrid:

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés

Aunque el Madrid gana todo, los millonarios salarios de los jugadores del Barca

El mismo Neymar Jr que hace tiempo viene siendo discutido en el equipo por el propio Kylian Mbappé y con el que actualmente mantendría un conflicto bastante importante desde su renovación. Sumado a esto, el francés ha sufrido varios conflictos en los resultados con la Selección francesa y la relación con sus compañeros tampoco sería la mejor. 

No caben dudas de que el delantero francés debe estar muy arrepentido de su decisión ya que desde que está se hizo oficial, se podría decir que su mundo deportivo se vino abajo. Para concluir, lo peor de todo es que si Mbappé en un futuro querría cambiar su decisión e ir al Real Madrid esto sería prácticamente imposible ya que su figura no estaría muy bien vista desde lo ocurrido. 

Especialmente desde el sector de los aficionados, quienes era los más entusiasmados con su llegada, pero a los que finalmente traicionó para quedarse en el PSG y los millones que este le ofrecía. Cada uno cosecha lo que siembre dice el dicho y en estos momentos Kylian Mbappé estaría sufriendo las consecuencias de haber preferido el dinero por sobre la gloria.

Ante esta traición, está muy claro que los merengues no aceptarían para nada su llegada por más que el delantero francés se arrepienta públicamente y pida disculpas por lo sucedido. En estos momentos el dolor que dejó su traición es muy grande, y es por este motivo que Mbappé no podría redimirse de su elección si así lo quisiera.

 


Más noticias