La Liga

Villareal Vs. Valencia: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

El Villareal recibe al Valencia en el Estadio de la Ceramica por la 33ª jornada de La Liga Santander. En un partido dónde ambos equipos se pondran a prueba de cara a sus próximos compromisos.

Villareal recibe a Valencia
Villareal recibe a Valencia

Villareal recibe a Valencia este martes, desde las 21:30 en el Estadio de la Cerámica por la 33ª jornada de la La Liga Santander. El Valencia no podrá evitar salir pensando en la final por la Copa del Rey que se juega próximo sábado. MIentras que los de Unai Emery tienen por delante el duelo de semifinales de Champions League. Aun así, los locales deberán ganar para acceder a las competencias europeas a traves de La Liga.

Para más noticias de La Liga:

¿Quién es el goleador de La Liga?

Villareal Club de Fútból viene de ganarle al Getafe Club de Fútbol dos a cero por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez. Abrió el marcador Gerard Moreno para el equipo de Unai Emery y amplió la ventaja Trigueros. El descuento lo marcó Enes Ünal para el Getafe dejando el marcador en dos a uno a favor del visitante.

Los de Mestalla están a pocos días de ir a por la novena Copa del Rey, pero antes deben viajar al Estadio de la Cerámica en la jornada intersemanal para llegar a la final con el Betis con tres puntos más en la clasificación y buenas sensaciones. Mientras que la caída ante Osasuna del Valencia el pasado fin de semana dejó al equipo de José Bordalás en la mitad de la tabla, lejos de la competida séptima plaza.

El Villarreal tiene imposible entrar en Champions por La Liga, pero aún tiene a tiro la posibilidad de acceder a las plazas de Europa League. EI Villarreal está en semifinales de Champions y no ve el momento en el que por fin le toque enfrentarse al Liverpool


El submarino amarillo disputó 32 partidos en los que marcó 51 goles. Por otro lado, les marcaron 31 tantos. Mientras que el equipo de José Bordalás Jiménez marcaron 44 goles en las 32 jornadas pasadas de La Liga. Además, les anotaron 46 goles.

El historial entre ambos habla de 19 victorias para el local, 24 para el visitante y 10 empates. Villarreal marcó 65 goles, mientras que la visita marcó 74 goles. El último partido entre ellos se disputó el 30 de Octubre y terminó 2 a 0.

Valencia - Villareal: última prueba de Emery antes de la semifinal de Champions

Villarreal llega por segunda vez a una semifinal de Champions League. El equipo de Unai Emery Etxegoien jugará contra el Liverpool de Jurgen Klopp el partido de ida el miércoles 27 de abril en Inglaterra. El partido de vuelta será el tres de mayo en el Estadio de la Ceramica. 

El club ha recibido 3.000 entradas de visitante para el partido de ida ante el Liverpool en Anfield, con las que buscarán hacerse sentir en el partido de ida al cual aseguran llevar más tres mil aficionados a las calles de Liverpool para uno de los partidos más importantes de la historia del submarino amarillo.

Lesionados en el valencia:

El último partido ante el Osasuna produjo un desgaste físico a algunos jugadores del Valencia que pueden ser baja ante el Submarino el próximo martes. Gonçalo Guedes recibió un duro golpe en los últimos minutos de juego que impidió al portugués disputar el final del encuentro. 

El serbio Uros Racic también acabó el choque en Mestalla con molestias. El centrocampista salió de inició formando parte de las prometidas rotaciones de Bordalás, volviendo a la titularidad tras cuatro jornadas entrando desde el banquillo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias