La Liga

Unai Tapia podría irse del Atlético Madrid al Real Madrid por un insólito motivo

El jugador colchonero interesa en los merengues, produciendo un problema más grande del pensado. 

Por Tomás Valle

El jugador colchonero interesa en los merengues, produciendo un problema más grande del pensado. 
El jugador colchonero interesa en los merengues, produciendo un problema más grande del pensado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La joya ecuatoriana del Club Atlético de Madrid, Unai Tapia, vive en estos momentos un gran presente futbolístico. El joven juvenil estaría completando una gran pretemporada con su equipo, y eso habría llamado la atención del Real Madrid Club de Fútbol, generando así un problema realmente impensado entre ambas instituciones. 

Vale recordar que estas entidades españolas tenían un pacto de caballerosidad, el cual consistía en que ninguna de las dos instituciones se metería en el medio para intentar quitarle un jugador a la otra. Sin embargo, este parece haber acabado y como consecuencia a esto, el Real Madrid se habría fijado en la joven estrella rojiblanca. 

Para quienes no lo conozcan, Unai Tapia es zurdo y su posición en el campo es la de lateral y carrilero por ambas bandas. Como se mencionó anteriormente, su presente en la cantera es verdaderamente superlativo y por lo tanto el cuadro merengue querría llevárselo para pensar en su plantilla de estrellas a futuro. 

Vale recordar, que la casa blanca habría comenzado con la renovación de su plantel, en donde si bien aun sigue habiendo muchas estrellas importantes, también ha comenzado a renovar ciertos sectores del campo como el mediocentro y la delantera, trayendo jóvenes de gran presente pero con un futuro aun mejor. 

Pensando en un proyecto deportivo basado en joyas como Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurelién Tchouameni, Vinicius Jr, Rodrygo, Eder Militao, entre otros, el cuadro español intentaría ir en busca de Unai Tapia para seguir creciendo de cara al futuro, algo que si bien parece lejano, podría no serlo tanto. 


Más noticias