La Liga

Por rechazar al Real Madrid, el castigo divino que reciben Sergio Ramos y Keylor Navas

En su momento abandonaron la casa blanca en busca de otros objetivos, aunque no todo salió como lo esperado. 

Por Tomás Valle

En su momento abandonaron la casa blanca en busca de otros objetivos, aunque no todo salió como lo esperado. 
En su momento abandonaron la casa blanca en busca de otros objetivos, aunque no todo salió como lo esperado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace solo un par de años atrás, tanto Keylor Navas como Sergio Ramos eran dos de las estrellas más importantes que tenía el Real Madrid en su plantilla, sin embargo, una serie de errores en sus decisiones futbolísticas hicieron que en sus llegada al Paris Saint Germain las cosas no se les den como lo tenían planeado. 

En su momento, el portero costarricense optó por marcharse de la institución merengue tras la llegada de Thibaut Courtois ya que no pretendía pelear el puesto con él. Algo que sin dudas en el PSG empeoró, ya que tras sus irregulares actuaciones, la entidad parisina prefirió ir en busca de Donnarumma, quien casi sin despeinarse le quitó el puesto de la noche a la mañana. 

Caso similar ocurrió en su tiempo con Sergio Ramos, quien tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid eligió unirse a la institución comandada por Al-Khelaifi en busca de continuar con su legado. Un objetivo que a día de hoy no ha podido cumplir, ya que en gran parte de la temporada corrió como suplente de Marquinhos y Kimpembe

Lamentablemente para ellos, sus salidas del Real Madrid ha sido una de las peores decisiones de sus vidas. En la casa blanca tenían absolutamente todo para seguir triunfando y convertirse en leyendas eternas de la institución, a pesar de ello, prefirieron la comodidad en lugar de la gloria, recibiendo un castigo realmente impensado. 

Si bien todo esto suena catastrófico, la realidad es que aun les quedan varias temporadas para poder demostrar de lo que están hechos. Por el momento, eso no sucedió y sin lugar a dudas deberán luchar duramente para intentar revertir esta situación la próxima temporada, intentando volver así a convertirse en hombres importantes dentro del deporte. 
 


Más noticias