La Liga

Insólito, la fortuna que puede perder Felipe Caicedo por culpa del Atlético Madrid

El internacional ecuatoriano podría sufrir una baja ostensible en sus ingresos.

Por Tomás Valle

El internacional ecuatoriano podría sufrir una baja ostensible en sus ingresos.
El internacional ecuatoriano podría sufrir una baja ostensible en sus ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la Selección de Fútbol de Ecuador podría perder una parte de su sustancioso contrato por responsabilidad de Atlético de Madrid. ¿Cómo? Si, el conjunto Colchonero no pudo estirarse a contratar a Paulo Dybala, pero el Inter de Milán si. El conjunto donde también está el ecuatoriano ha hecho el esfuerzo para quedarse con el argentino, de anterior paso por Juventus. Ahora bien, ello implicará un ajuste de algunos salarios, entre los cuales podría caer el suyo, con una presunta reducción de un 30 por ciento.

Felipe Caicedo tendría un ofrecimiento del Valencia para sumarse al equipo de Gennaro Gattuso para la próxima temporada. El equipo che le ofrecería un contrato de 600 mil euros al año y también le garantizaría titularidad, algo importante de cara al Mundial.

Pero…siempre hay pero. Aún con la motivación de una Copa del Mundo qe está a la vuelta de la esquina, Felipe Caicedo no aceptaría reducir su sueldo de 3 millones de euros que percibe en el Inter para ir por la continuidad y la evolución en su juego.

Más allá de contar en la mesa de negociaciones con un posible ofrecimiento del Valencia donde le aseguran titularidad aunque a cambio de 600 mil euros por temporada, desde el entorno del futbolista dan señales que no se moverá de Milán.

Con la ratificación de FIFA de la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar, uno pensaría que Felipe Caicedo podría motivarse y buscar un equipo donde sea protagonista. Sin embargo a pesar del presunto ofrecimiento del Valencia Club de Fútbol de un contrato de 600 mil euros al año donde le asegurarían titularidad, el delantero no pretende reducir su salario de 3 millones que percibe en el Football Club Internazionale Milano.

A pesar del suspenso que hubo por la denuncia de Chile a Byron Castillo,


Más noticias