La Liga

Una fortuna impactante, el monto por el que Barcelona aceptaría vender a Ansu Fati

El miedo de que las lesiones de Ansu Fati se vuelvan crónicas haría que el Barcelona aceptase vender a su joya por una oferta de entre 100 y 150 millones de euros.

Barcelona podría vender a Ansu Fati en caso de llegar una oferta de entre 100 y 150 millones de euros
Barcelona podría vender a Ansu Fati en caso de llegar una oferta de entre 100 y 150 millones de euros

Aunque el Fútbol Club Barcelona no tiene dudas respecto a la calidad de Anssumane Fati Vieira, mejor conocido como Ansu Fati, sus constantes lesiones habrían despertado un miedo, que estas se vuelvan crónicas. Debido a esto el club culé estaría dispuesto a vender a su joya en caso de una oferta de entre 100 y 150 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

Xavi no lo quiere en Barcelona y Chelsea podría llevárselo sin gastar un solo euro


Ansu Fati ha sido una de las grandes apariciones del Fútbol Club Barcelona en el último tiempo. La velocidad y talento del delantero de 19 años no solo le ha valido ser parte del primero equipo del club culé sino también formar parte de las últimas convocatorias de la Selección de España.


Sin embargo no todo son buenas noticias para Ansu Fati. Aunque su talento es indiscutible, sus constantes lesiones lo han marginado demasiado tiempo de las canchas y habría un temor de las mismas se vuelvan crónicas. Ante esta situación el Barcelona estaría dispuesto a negociar a su joya.


Ansu Fati cuenta con una cláusula de salida de 1000 millones de euros para evitar ofrecimientos onerosos de otros clubes pero ante el temor de que las lesiones del delantero de 19 años se vuelvan crónicas, el Barça aceptaría venderlo en una cifra de entre 100 y 150 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

La increíble razón por la cual Raphinha se aleja del Barcelona, su destino sería el Arsenal


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias