La Liga

La increíble razón por la cual Raphinha se aleja del Barcelona, su destino sería el Arsenal

El brasileño no se movería de la Premier League, pese al deseo de Xavi Hernández

Por Pedro Ramirez

El brasileño no se movería de la Premier League, pese al deseo de Xavi Hernández
El brasileño no se movería de la Premier League, pese al deseo de Xavi Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la prioridad del FC Barcelona es contratar a Robert Lewandowski, Xavi Hernández no descuida las otras posiciones con falencias en la plantilla culé. El entrenador blaugrana quiere a Raphinha, pero el extremo brasileño se aleja cada vez más de España. Su futuro estaría en la misma Premier League.

Más noticias del FC Barcelona:

El ultimátum del Barcelona al United, en su intento de fichar a Frenkie de Jong

Raphinha destacó con la camiseta del Leeds United y esto despertó el interés del conjunto culé. Aunque existe el deseo, sumado a que al brasileño también le seduce la idea de mudarse a La Liga, todo se estancó en los últimos días por el alto valor que pide el dueño de su pase.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Leeds United, que estuvo cerca del descenso en la anterior temporada, quiere 75 millones de euros por el seleccionado brasileño. Una cifra que no está dispuesto a pagar el Barcelona, pese a que Xavi Hernández quiere a Raphinha en el club. El extremo estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

Las opciones si no se concreta la llegada de Raphinha: 

Xavi tenía como propósito reforzar el extremo derecho, ya que no se concretaba la continuidad de Ousmane Dembélé. Sin embargo, el francés habría cambiado de opinión y aceptaría el nuevo contrato. De no concretarse su permanencia, en la carpeta también está el nombre de Ángel Di María, quien también es tentado por la Juventus de Italia.

Más noticias del FC Barcelona:

La traición de Xavi, eran intocables en Barcelona y aceptaría darles salida ya mismo

 


Más noticias