La Liga

Tras su separación con Shakira, la traición por la espalda de Laporta a Piqué

Gerard Piqué habría sido convocado a una reunión con Joan Laporta para exigirle que reduzca su salario en un 50% para poder anotar a los nuevos fichajes.

Piqué no gana para disgutos, ahora le exigirían que reduzca su salario
Piqué no gana para disgutos, ahora le exigirían que reduzca su salario

La actualidad de Gerard Piqué Bernabéu es bastante complicada. A su traumática separación de Shakira Isabel Mebarak Ripoll se le suma que ha perdido lugar en el Fútbol Club Barcelona ante la superpoblación de defensores centrales, ahora se le sumaría que Joan Laporta Estruch le exigiría que reduzca su salario en un 50% para poder anotar a los nuevos fichajes.

La actualidad del Fútbol Club Barcelona es bastante dispar. Por un lado es uno de los equipos, sino el que más, ha gastado en fichajes resonantes como Robert Lewandowski por 50 millones, Raphinha por 60 millones y Jules Koundé por 50 millones mas bonus pero al mismo tiempo la economía del club culé no estaría bien.

Para más noticias del Barcelona:

El insólito zasca de una cadena de pizzas a Chelsea por culpa de Barcelona

La venganza de 35 millones de euros que planea realizar Chelsea a Barcelona

Esta complicada economía y la necesidad de acomodar cuestiones burocráticas del Fútbol Club Barcelona obligan al club culé a tener que acomodar sueldos de otros jugadores para poder regularizar un poco la situación del club y el sacrificado podría ser Gerard Piqué.

Justamente el Gerard Piqué vive un presente muy complicado. A su traumática separación de Shakira que terminará en un juicio y que perdió lugar con la llegada de muchos defensores centrales se le sumaría que Joan Laporta lo habría convocado a una reunión para exigirle que reduzca su sueldo un 50% para poder anotar a los nuevos refuerzos del club culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias