La Liga

La venganza de 35 millones de euros que planea realizar Chelsea a Barcelona

Por Tomás Valle

El Barcelona le arrebató varios futbolistas al conjunto londinense. Ahora sería el turno de atacar para el Chelsea, directo al corazón blaugrana. 

El Barcelona le arrebató varios futbolistas al conjunto londinense. Ahora sería el turno de atacar para el Chelsea, directo al corazón blaugrana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea sueña con volver a tener una gran temporada y para eso apunta a reforzarse con calidad. En las úlimas horas, surgió el interés en quedarse con Pierre-Emerick Aubameyang que llegó al Barcelona a comienzos del 2022.

Tras una aplastante derrota en pretemorada, Thomas Tuchel explotó de furia y señaló: "Es preocupante el nivel de compromiso, físico y mental. Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos nuevos jugadores de calidad, sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver".

Para más noticias del Barcelona:

El insólito zasca de una cadena de pizzas a Chelsea por culpa de Barcelona

¿Cuál es el salario de Koundé en Barcelona?

Ante estas ganas de mejorar, el equipo de Londres comenzó a moverse para cerrar la llegada del atacante de 33 años que llegó a Barcelona sobre el final del primer mercado de pases del año en enero y que ayudó mucho en la levantada del conjunto blaugrana.

La llegada de Aubameyang podría causar un furor ya que volvería a la ciudad pero no para vestir la camiseta del Arsenal, si no la del Chelsea que es uno de los clásicos de los Gunners. Lo que configuraría una venganza del Chelsea al Barcelona, luego de arrebatarles a Koundé y Lewandowski, pretendidos por los londinenses.

Claro está que ante la llegada de Robert Lewandowski, el futbolista gabones perdió terreno en la titularidad de Xavi y la situación financiera que vive Barcelona podría hacer que su estadía en Cataluña haya durado solo siete meses.

 


Más noticias