La Liga

El insólito zasca de una cadena de pizzas a Chelsea por culpa de Barcelona

Por Tomás Valle

La famosa pizzería Domino's Pizza hace burla de la dificultad del Chelsea de fichar jugadores top, jugadores que le ha ganado el Barcelona.

La famosa pizzería Domino's Pizza hace burla de la dificultad del Chelsea de fichar jugadores top, jugadores que le ha ganado el Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la frase “Hemos entregado cerca de 852.609 pizzas desde que el Chelsea consiguiera un fichaje con éxito” la cadena de pizzerías Domino's Pizza se ríe en su cuenta oficial de Twitter de todos los fichajes que el Fútbol Club Barcelona le ha arrebatado al Chelsea Football Club, siendo el último Jules Olivier Koundé.

En el fútbol se puede fichar por otro club por pasión, dinero o un desafío deportivo. Con la llegada del mercado de fichajes veraniego vemos a todos los equipos que buscan las mejores opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y dos de ellos son el Chelsea y Fútbol Club Barcelona.

Para más noticias del Barcelona:

Tras arruinar al Real Madrid, ahora PSG quiere destruir el futuro de Barcelona

¿Cuál es el salario de Koundé en Barcelona?

El club culé y los blues compartieron tres objetivos durante el mercado de fichajes de verano: Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé. En los tres casos, siendo el del brasileño y el francés los más resonantes, los futbolistas terminaron fichando por el Fútbol Club Barcelona en vez de el Chelsea Football Club.

En medio de esta pequeña rivalidad entre el Chelsea Football Club y el Fútbol Club Barcelona, la famosa empresa Domino's Pizza se rió de la situación en su cuenta de Twitter con la siguiente frase: "Hemos entregado cerca de 852.609 pizzas desde que el Chelsea consiguiera un fichaje con éxito".

 


Más noticias