La Liga

Tras ser traicionado, 5 razones por las que Messi no volvería jamás a Barcelona

Si bien hay una parte de la parcialidad blaugrana que se ilusiona con poder volve a recibir al ídolo en tierras catalanas, hay varias razones para pensar que no sucederá.

Razones para penmsar en no volver a Messi vestido de Barcelona, sobran.
Razones para penmsar en no volver a Messi vestido de Barcelona, sobran.

Poder volver a ver a Lionel Messi con la la elástica “10” del Barcelona es un sueño de prácicamente todo el barcelonismo. Pero sobran razones para pensar que no pasará y pasaremos a describirlo. La primera de ellas pasa por el ego de Laporta y la dificultad de revertir el final del ciclo anterior. El mandamás es demasiado personalista y no soporta que lo eclipse otra figura,

Por otra parte, la cita de Qatar también aparece en el mapa. El Mundial de fútbol tendrá lugar en el medio de la temporada, lo que desalienta cualquier cambio rusco en la carrera del argentino, ya enfocado en lo que puede ser su última Copa del Mundo..

Para más noticias del Barcelona:

3 peleas pueden destruir el vestuario de Barcelona y regalarle LaLiga al Madrid

La estrella de Barcelona que exige Chelsea para dejar ir a Azpilicueta y Alonso

Los recursos económicos del Barcelona son otro motivo que los aleja de Messi. Fue, según se explicó incluso, el moivo por el cual la Pulga debió partir del único club para el que jugó oficialmente. El fair play financiero es bastante exigente. Y limita.

Con la contratación de Xavi Hernández y una vuelta a las bases por parte de Messi, éste tendria un rol complicado en un equipo dinámico, y es otra razón que no favorece su vuelta. Messi ya tiene 35 años y no es aquel que desnivelaba por velocidad.

La aceptación de los hinchas de un Messi distinto es la última de las razones. El barcelonismo vio a un Messi sobrenatural con un promedio de más de 45-50 goles al año. Hoy Lionel es un futbolista de rol, más que ungoleador letal ¿Aceptaría eso ebarcelonismo? los especialistas creen que no.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias