La Liga

Tras la traición de Xavi, las 2 exigencias de Depay para irse de Barcelona

Al sentirse traicionado por Xavi, Depay pediría irse del Barcelona pero solo si es en condición de libre y si el destino es un club grande.

Depay se iría del Barcelona
Depay se iría del Barcelona

Dentro del gran mercado de fichajes que esta haciendo el Fútbol Club Barcelona, el club culé debe lidiar con el descontento de jugadores de la plantilla que quedaron relegados. Memphis Depay se sentiría traicionado por Xavier Hernández Creus dado que el fue un jugador destacado la pasada temporada y ahora siente que es el septimo delantero. El neerlandés querría irse libre y a un club grande.

Xavi Hernández terminó la temporada 2021/22 pidiendo que para volver a tener un Fútbol Club Barcelona competitivo se deberían incorporar por lo menos 7 jugadores nuevos. Hasta ahora el club culé esta cumpliendo con los fichajes de Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé y podrían llegar aún más.

Para más noticias del Barcelona:

El nuevo mimado de Xavi le da una lección a Mbappé que jamás olvidará

¿Cuál es el salario de Koundé en Barcelona?

Sin embargo lo que no tuvo en cuenta ni Xavi Hernández, ni la dirigencia del Fútbol Club Barcelona es que la incorporación de nuevos jugadores, sobre todo los que costaron mucho dinero, podría traer malestar en algunos jugadores. Este fue el caso de Memphis Depay quien supo ser una de las figuras del equipo la pasada temporada.

Memphis Depay fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo el neerlandés se siente traicionado por Xavi Hernández dado que con la llegada de tantos jugadores ofensivos el quedaría relegado por lo que pediría irse. Las dos exigencias del jugador de Holanda serían irse libre y que su destino sea un equipo grande.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias