La Liga

Sule fanatico de Barcelona, hará lo que sea para jugar en el club

Se filtró una imagen del central del Bayern Múnich, objetivo del Barça, en la que se verifica que el defensor del equipo germano presenció en directo la final disputada en Berlín vestido con la camiseta azulgrana y disfrutó del triunfo del equipo entonces conducido por Luis Enrique.

El defensor aleman, en la mira del Barcelona.
El defensor aleman, en la mira del Barcelona.

Niklas Süle es un futbolista profesional alemán que juega como defensa en el Bayern de Múnich de la Bundesliga y en la selección nacional de Alemania. El central del equipo germano es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona para reforzar la defensa de la próxima temporada a coste cero y ha salido a la luz que el internacional alemán es un gran seguidor del conjunto azulgrana. O al menos es lo que algunas imágenes que se filtraron dejan trascender.

Sülle, de 19 años en aquel entonces, viendo como un hincha más al Barcelona.

La predilección de Niklas Süle por el equipo blaugrana llega hasta el punto que estuvo en la final de la Champions League de 2015 en Berlín animando a los culés. El defensa que en aquel momento tenía 19 años y ya jugaba profesionalmente en el Hoffenheim, fue uno de los afortunados que pudo presenciar en directo la final entre el Barça y la Juventus de Turín. El alemán disfrutó del triunfo del conjunto de Luis Enrique vestido con la camiseta azulgrana de la temporada siguiente, con rayas horizontales,

Más información del Barcelona

Xavi arremete contra un ídolo del club y puede provocar su salida de Barcelona

Han pasado siete años de aquella final de UEFA Champions League entre catalanes y turinenses, Y superado aquel tiempo. Niklas Süle podría estar cerca de cumplir su sueño de jugar en el Barça este próximo verano. En ese sentido no cabe duda de que la foto del defensa alemán vestido con la camiseta azulgrana habrá gustado a la afición. De momento, el central sigue sin renovar con el Bayern y su fichaje está sobre la mesa. ¿Será refuerzo culé?

Cuántos millones percibe Sule por temporada en Alemania

Una incógnita planeteada en Alemania era si Sülle seguía en el Bayern después de junio del 2022 porque finaliza su vínculo. Cuando parecía que el defensor de 26 años se iba a ir con el pase en su poder, según informó Bild, el Bayern le puso sobre la mesa una oferta por un sueldo 10 millones de euros anuales. Superior en un 30 por ciento a lo que percibe actualmente. Más allá de eso, puede optar por quedar como agente libre.

Más información del Barcelona

Algo que no hizo Messi, la muestra de amor más grande de Araujo a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias