La Liga

Sorpresa, la actitud de Ronaldo que habría causado el enojo de Gonzalo Plata

El presidente de Real Valladolid tuvo un gesto que no habría caído nada bien en el seno de la estrella ecuatoriana.

Por Tomás Valle

El presidente de Real Valladolid tuvo un gesto que no habría caído nada bien en el seno de la estrella ecuatoriana.
El presidente de Real Valladolid tuvo un gesto que no habría caído nada bien en el seno de la estrella ecuatoriana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema se convirtió en el ganador del Balón de Oro 2022. Gracias a una campaña en la que fue el alma del Real Madrid, convirtiendo 27 tantos en La Liga y 15 en la Champions League, que le permitieron al Real Madrid coronarse en ambas competencias, el francés fue reconocido con la mayor distinción individual que puede obtener un futbolista. 

Con el premio entre sus manos, Benzema lanzó un emotiva dedicatoria a un futbolista que lo inspiró a ser el fenomenal goleador que es hoy: Ronaldo Nazario. El actual presidente del Real Valaldolid dio el presente en la gala que premiaba a las grandes figuras del planeta fútbol. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La prensa se muerde la lengua y debe pedir disculpas de rodillas a Gonzalo Plata

Se confirma que Gonzalo Plata es el mejor jugador de Valladolid, Ronaldo lo sabe

"Estoy muy muy feliz que está aquí Ronaldo, él sabe que es mi ídolo, para mi no hay otro delantero como él", comenzó Benzema su dedicatoria para Ronaldo Nazario, aquel goleador que brilló sobre el final de los 90 y comienzos del 2000, y que con su clase inspiró a todos aquellos chicos que querían convertirse en delanteros.

En la misma línea, Benzema agregó: "Lo que ha hecho es imposible de hacer otra vez, es historia, es el único delantero que  si está en mi equipo me siento en el banquillo sin decir nada", soltó el francés generando la risa de todos los presentes. 

El que precisamente no debe haber soltado ni una sonrisa es Gonzalo Plata. Fuentes de España sostienen que al internacional ecuatoriano no le habría gustado que su presidente viaje a codearse entre la elite del fútbol en un momento tan complicado para el Real Valladolid, con una campaña que amenaza con dejarlo fuera de la categoría.

El rendimiento de Gonzalo Plata en el ojo de la tormenta

El extremo Gonzalo Plata, que por lesión se ha perdido los dos últimos encuentros del Valladolid, no se recupera en su totalidad y se mantiene entrenando al margen del primer plantel. Reportes este lunes indican que Plata continúa con su proceso de recuperación y en el inicio de los trabajos en la semana ha cumplido con otras labores aparte del grupo. Su rendimiento y físico están siendo motivo de objeciones puertas adentro.


Más noticias