La Liga

Se confirma que Gonzalo Plata es el mejor jugador de Valladolid, Ronaldo lo sabe

El ecuatoriano estuvo ausente pero el mal nivel del equipo lo terminó dejando muy bien parado.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano estuvo ausente pero el mal nivel del equipo lo terminó dejando muy bien parado.
El ecuatoriano estuvo ausente pero el mal nivel del equipo lo terminó dejando muy bien parado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente el Real Valladolid sigue sin encontrar su rumbo esta temporada en la primera división del fútbol español. De momento llevan seis derrotas en nueve partidos y están muy cerca de entrar en la zona de descenso directo de cara a una temporada que parece ir encaminada a ser una de las más duras. 

El día de ayer, el conjunto de Ronaldo Nazario perdió un duelo clave frente al Espanyol y lo que más dolió no fue la derrota en sí, sino el pobre nivel de un equipo que demostró no estar a la altura de las circunstancias y que lejos de eso mostró una dependencia enorme de Gonzalo Plata, el futbolista más desequilibrante del equipo que sigue sin recuperarse de esa lesión muscular. 

Para más noticias del Fútbol Español:

El sueldo de Gonzalo Plata en España y la fortuna que podría ganar en Inglaterra
Los 2 clubes españoles que quieren a Jeremy Sarmiento y preparan una fortuna
 

El flojo presente de la plantilla terminó indirectamente dejando en claro que su mejor futbolista es el delantero ecuatoriano y que sin él, les cuesta horrores poder sacar un resultado favorable dentro del campo. Conscientes de esta situación, ahora se entiende el distinto trato del mandamás brasileño hacia él, sabiendo que es su mejor futbolista en estos momentos. 

La fortuna que espera conseguir Ronaldo con Gonzalo Plata

A solo 39 días para el Mundial de Qatar 2022, en la dirigencia (especialmente Ronaldo Nazario) sabrían que en caso de que el delantero tricolor logre hacer una buena Copa del Mundo con la Selección de Ecuador, podrían llegar a venderlo en el próximo mercado de pases por hasta un total de 30 millones de euros. 


Más noticias