La Liga

La prensa se muerde la lengua y debe pedir disculpas de rodillas a Gonzalo Plata

El delantero ecuatoriano fue criticado duramente debido a su mal temporada, aunque un hecho muy marcado lo habría beneficiado. 

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano fue criticado duramente debido a su mal temporada, aunque un hecho muy marcado lo habría beneficiado. 
El delantero ecuatoriano fue criticado duramente debido a su mal temporada, aunque un hecho muy marcado lo habría beneficiado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que arrancó la temporada, Gonzalo Plata ha sido duramente criticado por gran parte de la prensa española ya que debido a las lesiones y malas actuaciones, no logró triunfar en un Real Valladolid que sin dudas necesita de su figura para poder destacar y sacar la máxima cantidad de puntos posibles para evitar el descenso.

Sin embargo, su ausencia en estos últimos partidos dejó una clara diferencia de jerarquía que existe entre él y sus compañeros, algo que ha generado que gran parte de la afición lo extrañe y pida encarecidamente su regreso a los campos de juego para que intente ayudarlos en este mal momento futbolístico. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Se confirma que Gonzalo Plata es el mejor jugador de Valladolid, Ronaldo lo sabe
El sueldo de Gonzalo Plata en España y la fortuna que podría ganar en Inglaterra
 

Si bien las lesiones no son buenas para ningún jugador, lo cierto es que su no presencia en los partidos del Valladolid dejó en claro que en realidad el equipo es el que no cumple con las expectativas y que sin él, se encuentran sumergidos en un problema sin salida. Quienes habrían quedado mal ante esto, también habrían sido estos medios que lo criticaron ya que se habrían dado cuenta de esta cuestión y deberían pedirle disculpas ante el error obvio de caerle a la estrella del equipo. 

Las vueltas del fútbol son realmente impresionantes y cuando todos criticaban desmedidamente al delantero ecuatoriano, este mal presente del equipo los terminó dejando en evidencia. Quedando en claro que es indispensable para el esquema del equipo, la prensa ahora debería disculparse con el jugador y comenzar a hablar bien del único hombre que en estos momentos puede ayudar al Valladolid.

Gonzalo Plata hace todo para volver a jugar cuanto antes

Desesperado para intentar ayudar a su equipo a salir de esta mala racha, Gonzalo Plata estaría trabajando sin descanso para lograr sucumbir esa lesión muscular que lo ha tenido parado durante mucho tiempo y así además llegar con ritmo para cita mundialista que está a la vuelta de la esquina y lo necesita de la mejor manera. 

 


Más noticias