La Liga

Sin Messi y Cristiano, Barcelona y el Madrid demuestran porque siguen en la cima

Por Tomás Valle

El equipo de Xavi se enfrentará al Real Madrid por la semifinal de la supercopa y se agotaron las entradas.

El equipo de Xavi se enfrentará al Real Madrid por la semifinal de la supercopa y se agotaron las entradas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 12 de enero se llevará a cabo la semifinal de la Supercopa de España en la que se enfrentarán en Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol. Salieron a la venta 30.000 entradas ya que el aforo del Estadio Internacional King Fahd se ha visto reducido por las medidas impuestas por la pandemia y, la Federación Española de Fútbol informó que se agotaron en una hora.

Al agotarse tan rápido las entradas, los clubes demuestran que no necesitan ni de Cristiano Ronaldo ni de Lionel Messi para que la gente quiera verlos. Desde que ambas estrellas del fútbol se marcharon de respectivos equipos se dijo que los hinchas iban más para poder ver a los jugadores que por ir a ver al equipo lo que no es así ya que en la próxima semifinal no estará ni Messi jugando con el Barcelona ni Ronaldo con el Real y aún así se lograron vender todas las entradas en una hora.

Para más información del Barcelona:

El amigo de Cristiano Ronaldo que se burla de Barcelona y lo deja en ridiculo


Según informa mundo deportivo, gracias a la pandemia el aforo total del estadio debió ser reducido pero el interés de los aficionados para presenciar el encuentro ha hecho que el papel haya 'volado' en un tiempo récord. Por otro lado, la semifinal del At. Madrid y del Athletic si bien no se han agotado aún se han vendido bastantes. 

Cuando se juega la Supercopa de España


Las semifinales de la Supercopa de España se llevaran a cabo el miércoles 12 de enero y el jueves 13. El Barcelona y el Real Madrid se enfrentaran en el King Fahd Stadium 22:00 horas y el jueves, en el mismo estadio, pero a las 20:00 horas el Atlético Madrid jugará con el Athletic.

Para más información del Real Madrid: 

Rodrygo y una falta de respeto importante a Real Madrid que puede sellar su salida


Más noticias