La Liga

El amigo de Cristiano Ronaldo que se burla de Barcelona y lo deja en ridiculo

Bruno Fernandes negó cualquier vinculo con el Barcelona. 

Por Tomás Valle

Bruno Fernandes negó cualquier vinculo con el Barcelona. 
Bruno Fernandes negó cualquier vinculo con el Barcelona. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las últimas noticias que sonaba era que Bruno Miguel Borges Fernandes podría llegar a ser el refuerzo del Fútbol Club Barcelona en caso de que Xavier Hernandez Creus no pueda contar con Erling Haaland, a pesar de que no juegan en la misma posición. Sin embargo el jugador salió a desmentir tal información.

Según informa mundo deportivo, Fernandes habló en su cuenta de instagram para negar cualquier opción de ir al equipo catalán.  "Yo que pensaba que habíamos cambiado de año hace pocos días y al final ya estamos en 1 de abril. ¿O será una vez más el pésimo periodismo?", expresó el jugador refiriéndose al 1 de abril ya que en Inglaterra se festeja el día de los inocentes.

Para información del Barcelona:

Pique no se queda callado y le responde a Unai Emery, trifulca que da para rato


El amigo de Ronaldo, dejó en claro que no está interesado en abandonar el Old Trafford para vestir la camiseta culé. Fernandes esta cómodo en el equipo y no esta interesado en forzar su salida pese a la situación que esta viviendo el club y que, hasta Cristiano estaría pensando en marcharse del equipo en verano.

Cuánto pago Manchester United por el fichaje de Bruno Fernandes


El futbolista portugués se convirtió en el nuevo jugador del Manchester United en enero de 2020. Firmó por cuatro temporadas y media y un sueldo de maso menos entre 4 y 4,5 millones de euros. El acuerdo para que el jugador vista la camiseta del Manchester fue de unos 55 millones de euros más 25 en variables.

Para información del Barcelona:

El polvorín de Juventus que alegra a Barcelona y puede resolver su gran problema

Temas


Más noticias