La Liga

Rodrygo y una falta de respeto importante a Real Madrid que puede sellar su salida

El futbolista brasileño celebró su cumpleaños en una fiesta privada, con muchos invitados, entre ellos otros jugadores del Real Madrid. Y se ha generado un descontento enorme.

La irresponsabilidad de Rodrygo podría costarle caro
La irresponsabilidad de Rodrygo podría costarle caro

Mundo Deportivo mostró el video compartido por el propio Rodrygo Silva de Goes en sus redes sociales donde se lo ve celebrando su cumpleaños en una fiesta con muchos invitados durante el rebrote de casos de la Pandemia. Cero mascarillas y nula distancia social, algunas de las cosas que pusieron el brasileño del Real Madrid Club de Fútbol en el ojo de la tormenta.

Se espera un poco más del delantero brasileño

Entre los que asistieron al evento se encontraban sus compañeros de equipo Vinicius Jr. y Militao por lo tanto el riesgo de contagio no solo fue para si mismo sino para parte de la plantilla del Madrid y sobre todo de un jugador clave como los es Vinicius.

Para más información del Real Madrid

El Madrid lo pago más de 100 millones, fracaso y ahora quiere retirarse este año

Si bien Rodrygo respondió en redes sociales que todas las personas que asistieron a la fiesta habrían pasado un test, sin especificar si fue un PCR o un test de antígenos, la polémica quedó instalada previo a la disputa de la Supercopa a jugarse en Arabia frente al Barcelona. El Real Madrid estaría evaluando una sanción disciplinaria para el delantero brasileño por su irresponsabilidad.

Cuantos goles lleva convertidos Rodrygo en Real Madrid

Rodrygo no termina de engranar en el fútbol europeo. La promesa brasileña comprada al Santos en 2019 parece no encontrar su mejor versión en el Real Madrid. Los números en la Casa Blanca no son lo que se auguraba en un primer momento para el delantero, tan solo ha marcado 11 goles en 81 partidos y ha repartido 15 asistencias. El jugador tiene el talento para darle más el conjunto merengue.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid obsesionado con la nueva joya del Borussia Dormund y no es Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias