La Liga > Real Madrid

El Madrid lo pago más de 100 millones, fracaso y ahora quiere retirarse este año

Si la Selección Galesa no va al mundial de Qatar 2022, Gareth Bale podría retirarse. 

Si Gales no clasifica al mundial, Bale se retirará.
Si Gales no clasifica al mundial, Bale se retirará.

Gareth Frank Bale llegó al Real Madrid Club de Fútbol por más de 100 millones de euros y ahora estaría analizando abandonar su carrera futbolistica a sus 32 años. La decisión podría hacerse más fuerte finalmente si la Selección Galesa no logra hacerse con una plaza para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Bale piensa en retirarse.

Gales deberá enfrentarse a en el mes de marzo a Austria por la repesca para la cita mundialista y si logra vencerla jugará con ganador del Escocia-Ucrania. Según informa Fox Deportes a través de su cuenta de facebook (@foxdeportes), si a la Selección le va mal y no logra clasificarse haría que Bale decida de una vez por todas abandonar el fútbol.

Para más información del Real Madrid: 

Barcelona quiere quedarse con el futbolista que le dijo no al Real Madrid


Si finalmente Gales consigue la plaza para jugar en el Mundial, Bale tomaría la decisión de aceptar alguna de las propuestas que tiene hasta la cita de Qatar 2022. Dentro de sus opciones se encuentran el Swansea o en el Cardiff de su Gales natal. De no ser así y decidir retirarse el Madrid perderá todo lo que pago por el jugador.


Cuantos títulos ganó Bale en Real Madrid


Durante su tiempo vistiendo la camiseta del equipo blanco, Bale, logró obtener 16 títulos. Supo conseguir  4 Champions League, 2 Ligsa de España, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Para más información del Real Madrid: 

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias