La Liga

Real Madrid obsesionado con la nueva joya del Borussia Dormund y no es Haaland

Reyna es el nuevo interés del Real Madrid.

Por Tomás Valle

Reyna es el nuevo interés del Real Madrid.
Reyna es el nuevo interés del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una temporada en la cual el Real Madrid Club de Fútbol esta dispuesto a volver a conseguir el dominio de todo. Los blancos están en busca de conseguir los mejores refuerzos para tapar todos los espacios del plantel y fichar a algúno de los mejores jugadores para que acompañe en el ataque a Karim Benzema y Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior.

 


Varios nombres están sonando en el Real Madrid lo que supone que las operaciones de las direcciones deportivas podrían ser muy amplias. Mbappe es uno de los jugadores estrella que el Real quiere fichar luego de que se le termine su contrato con el PSG, otro jugador que interesa bastante es Haaland pero no es el único jugador que interesa del Borussia Dortmund ya que, según informa fichajes.net, Gio Reyna también estaría en el radar del conjunto blanco.

Para más información del Real Madrid: 

El récord de Benzema en Real Madrid que ni Cristiano Ronaldo pudo conseguir


Reyna en este último tiempo ha demostrado un gran crecimiento y estar capacitado para patear desde la media distancia, potenciar el juego de su equipo y filtrar los pases por lo que el Real estaría interesado en que este vista su camiseta en la próxima temporada. Si Reyna sigue con ese ritmo deportivo podría llegar a triplicar su valor, en unos años.

Que le ofrece Real Madrid a Haaland para convencerlo


En este merado de pases varios equipos están en la disputa para fichar al noruego, Erling Haaland. El Real Madrid para convencer al jugador le ofrece un equipo en el que podría llegar a jugar con Mbappe, si este finalmente se marcha del PSG, estar en el mejor equipo del mundo, ganar muchos títulos y un gran sueldo.

Para más información del Real Madrid:

Pique acusa de ladrón al Real Madrid y los expone públicamente ante La Liga


Más noticias