La Liga

El récord de Benzema en Real Madrid que ni Cristiano Ronaldo pudo conseguir

Por Tomás Valle

Benzema ha logrado un nuevo record en el Real Madrid, ha ejecutado 15 penales y todos han sido convertidos.

Benzema ha logrado un nuevo record en el Real Madrid, ha ejecutado 15 penales y todos han sido convertidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema está viviendo un gran presente en el Real Madrid Club de Fútbol. No solo está teniendo un gran nivel y erigiéndose como una de las figuras del equipo sino que como cuenta la cuenta de Twitter Mister Chip (@2010MisterChip), ha alcanzado un record inusitado en la Casa Blanca: ha pateado 15 penales y ha convertido los 15.

Uno creería que el Real Madrid con tantos cracks en su haber y tantos records rotos a lo largo de su historia, se habría quedado sin marcas que superar. Sin embargo Benzema ha logrado algo nuevo en la Casa Blanca que es haber cambiado 15 ejecuciones de penal por gol, siendo quien más convirtiese de esta manera sin errar.

Para más información del Real Madrid

El Madrid lo pago más de 100 millones, fracaso y ahora quiere retirarse este año

El record del goleador francés se divide en: 13 en La Liga, 1 en la Copa del Rey y 1 en la Copa de Europa. Con contrato vigente hasta Junio de 2023, no sería raro que el delantero galo extienda esta marca haciéndola aún más difícil de superar en el futuro.

Cuantos goles lleva convertidos Benzema en Real Madrid

Karim Benzema lleva convertidos en el Merengue 209 goles repartidos en 403 partidos. El registro goleador del francés ha alcanzado su mejor versión en España pero sus números en Olympique Lyon y su Selección no son para nada despreciables.  66 goles en 148 partidos en el Lyon y 36 tantos en 94 encuentros con el seleccionado de su país.

Para más información del Real Madrid

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania


Más noticias