La Liga

Si Ronaldo no paga los 10 millones, el exótico equipo que quiere si o si a Gonzalo Plata

El presidente brasileño aun no tomó la decisión y un equipo importante de su país podría arrebatárselo.

Ronaldo Nazario aun no pagó por Gonzalo Plata, y el Flamengo suena con aparecer.
Ronaldo Nazario aun no pagó por Gonzalo Plata, y el Flamengo suena con aparecer.

La novela entre Gonzalo Plata, Ronaldo Nazario y Real Valladolid parece no tener fin en este mercado de fichajes. El presidente brasileño aun no habría pagado los 10 millones de euros que tiene el delantero ecuatoriano como cláusula y ante esto, un equipo muy importante de Brasil, ya estaría dispuesto a llevárselo. 

Para más noticias del Real Valladolid:

Real Sociedad y Ronaldo pelean por él, las 3 similitudes de Gonzalo Plata con Messi
 

Este es nada menos que el Flamengo, antiguo club del mandamás brasileño. El cuadro rojinegro está con la mente en levantar nuevamente el trofeo de la Copa Libertadores, y por ello necesitan un futbolista desequilibrante que les permita poder generar una diferencia mayor con los demás equipos importantes del continente. 

Es por eso, que conscientes de todo el problema que hay entre Nazario y la cláusula de Gonzalo Plata, el Mengao se metería en el medio de la discusión para pagar esos 10 millones de euros que pretende el Sporting de Lisboa y así quedarse con el delantero ecuatoriano de cara a lo que le queda de temporada. 

A pesar de esto, por el momento el cuadro brasileño no habría realizado ninguna oferta formal y solo sería una idea que tiene en mente la dirigencia. Esto no quiere decir que de la noche a la mañana se decidan a ir a buscar al atacante del Real Valladolid y le quiten la oportunidad al cuadro español de quedarse sin su máxima estrella. 

Es por este motivo que desde la entidad española no pueden dormirse y si verdaderamente quiere continuar teniendo los servicios de Gonzalo Plata de cara a la próxima temporada, deben pagar cuanto antes esa cláusula que hace tiempo viene trayendo varios dolores de cabeza a la dirigencia de la institución. 

Para más noticias del Real Valladolid:

Mientras Ronaldo le ofrece miserias, la impactante fortuna que le darían otros 3 equipos a Gonzalo Plata


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias