La Liga

Real Sociedad y Ronaldo pelean por él, las 3 similitudes de Gonzalo Plata con Messi

Por Tomás Valle

Mientras lo halaga y lo compara con Messi, Ronaldo Nazario envía ofertas insuficientes para renovar con Gonzalo Plata.

Mientras lo halaga y lo compara con Messi, Ronaldo Nazario envía ofertas insuficientes para renovar con Gonzalo Plata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su misma llegada, Gonzalo Plata llamó la atención de los clubes europeos. A tal punto que uno de los mejores futbolistas de la historia, Ronaldo Nazario, no dudó en querer tenerlo en Real Valladolid “me siento muy alegre que podamos tenerlo a Gonzalo Plata esta temporada en el Real Valladolid nosotros lo veníamos siguiendo desde antes de las eliminatorias”, había comentado el presidente al contratarlo. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez

"Muy pocas veces resaltó virtudes individuales que me sorprendan, pero si este chico explota todo el potencial que tiene, se los puedo asegurar que Messi y Neymar ya tienen reemplazo en Sudamérica. Gonzalo tiene cualidades de jugador de élite, y pronto el mundo sabrá de él" dijo el 'O Fenomeno' sobre el ecuatoriano Plata. 

Y está claro que hay similitudes, en la explosión en velocidad que tiene el ecuatoriano con la que exhibía La Pulga en sus primeros días, en el regate y en el manejo de pelota en velocidad, que lo hace muy diferente de la media.

Más allá de eso, Real Valladolid sigue sin definir la situación de Gonzalo Plata y todo parece complicarse, Ronaldo Nazario, presidente del club, habría enviado varias ofertas insuficientes para lograr la continuidad del delantero ecuatoriano y si bien en algún momento parecía que su salida del club era muy complicada, a día de hoy, no lo sería tanto. 

Ante esta situación, varios equipos del viejo continente se habrían acercado al jugador para consultar su situación en el cuadro español, y pensando en reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada, en estos momentos no se descartaría la posibilidad de que alguno de ellos termine ofertando por él en esta presente ventana de traspasos. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La lección de PSG al Real Madrid, la fortuna que ganaron gracias a Lionel Messi

Un rival del Real Valladolid en LaLiga también se encuentra en la fila, y este es nada menos que la Real Sociedad. El conjunto de San Sebastián quiere armar un equipo duro, que dé pelea y genere muchos dolores de cabeza en la temporada, es por eso que la incorporación de Gonzalo Plata suena como la mejor opción, llegando a la institución para cobrar un salario anual de 1 millón de euros.

 

 


Más noticias