La Liga

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez

El dueño de París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, contradijo a Florentino Pérez y explicó que su máxima estrella, el francés Kylian Mbappé, quería quedarse junto a Lionel Messi en la franquicia gala.

El caso Mbappé sigue dando qué hablar
El caso Mbappé sigue dando qué hablar

Se siente el gran ganador de la batalla por los derechos federativos y económicos del delantero francés Kylian Mbappé. La pugna por una de las máximas estrellas del planeta fútbol fue para París Saint-Germain, que se aseguró a Donnatello hasta mediados de 2025. 

Para más noticias del Real Madrid:

La lección de PSG al Real Madrid, la fortuna que ganaron gracias a Lionel Messi

El dueño de PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi, afirmó que rechazó la oferta de 180 millones de euros de Real Madrid por Kylian Mbappé, quien (según el hombre fuerte de Qatar) decidió "quedarse" en el club francés junto con Lionel Messi.

“Rechacé €180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero”, relató el CEO del París Saint-Germain. 

Y agregó que Kylian Mbappé "ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club, su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", sostuvo el mandamás de la institución de la capital francesa, contradiciendo las afirmaciones de Florentino Pérez.

Para más noticias del Real Madrid:

No fue por amor al Real Madrid, se destapa la razón por la cual Zidane no llegó al PSG

El presidente del Real Madrid aseguró durante toda la negociación que la intención del atacante de la Selección de Fútbol de Francia era la de convertirse en nuevo delantero del merengue. Evidentemente alguien está faltando a la verdad en esta historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias