La Liga

No fue por amor al Real Madrid, se destapa la razón por la cual Zidane no llegó al PSG

Por Pedro Ramirez

El presidente del PSG desmintió haber tenido contacto con el ex técnico del Rey de Europa

El presidente del PSG desmintió haber tenido contacto con el ex técnico del Rey de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habló sobre la posible llegada de Zinedine Zidane al PSG. Sin embargo, en las últimas horas se habría caído la negociación y se especulaba, entre otras cosas, que era por el cariño de ‘Zizou’ al Real Madrid. Finalmente, se reveló la verdadera razón por la cual no se concretó su llegada al equipo parisino.

Más noticias del Real Madrid:

Costó 60 millones de euros, fracasó en el Real Madrid y ahora jugaría en Italia

Zidane cuenta con el gran cariño de la afición del Real Madrid. El ex jugador y entrenador del ‘Rey de Europa’ logró cuatro Champions League (una como futbolista y el resto como timonel “merengue”) y el interés del PSG causó indignación en el entorno madridista.

Finalmente, Zidane no irá al conjunto francés y el propio Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, explicó el motivo por el cual no se concretó el fichaje. “Nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él”, sostuvo en entrevista con ‘Le Parisien’. 

El futuro de Zinedine Zidane:

Aunque el máximo dirigente del PSG aseguró que jamás tuvo un contacto, lo cierto es que Zidane tiene en mente asumir la dirección técnica en la selección francesa. El destacado entrenador está pendiente de lo que suceda con Didier Deschamps luego del Mundial de Qatar.

Más noticias del Real Madrid:

Ya no es por Mbappé, la nueva disputa entre el Real Madrid y PSG

 


Más noticias