La Liga

Costó 60 millones de euros, fracasó en el Real Madrid y ahora jugaría en Italia

Todo estaría encaminado para que se confirme la cuarta salida en el actual campeón de la Champions League

Eden Hazard y Luka Jovic, en la banca de suplentes del Real Madrid
Eden Hazard y Luka Jovic, en la banca de suplentes del Real Madrid

La directiva del Real Madrid trabaja en la salida de un elemento, quien no ha sido aporte en los últimos tras años. Culmina contrato en 2025 y estaría cerca del fútbol italiano. Costó 60 millones de euros y terminó siendo un fracaso en el actual campeón de la Champions League.

Más noticias del Real Madrid:

Ya no es por Mbappé, la nueva disputa entre el Real Madrid y PSG

Se trata de Luka Jovic. El serbio, de 24 años, tendría todo acordado con la Fiorentina, según confirmó el portal ‘Relevo’. El delantero jamás pudo consolidarse en el Santiago Bernabéu y alistaría las maletas para viajar a Italia. El ofensivo iría en calidad de cedido, aunque existe la esperanza de que pueda ser vendido y recuperar algo de los millones invertidos hace tres temporadas.

Jovic registra apenas tres anotaciones en 51 partidos disputados, entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Además, dio cuatro asistencias. Números muy pobres después del millonario monto que puso el Real Madrid en 2019, luego de que Jovic haya brillado en la Bundesliga.

La cuarta salida en el Real Madrid:

De concretarse su salida, Jovic se uniría a Marcelo, Isco y Gareth Bale como las bajas confirmadas para la siguiente temporada. A ellos se podrían sumar Marco Asensio, Ceballos y Mariano. 

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias