La Liga

Ya no es por Mbappé, la nueva disputa entre el Real Madrid y PSG

El Rey de Europa no cierra el libro de pases y estaría tras los pasos de un talentoso jugador francés

Real Madrid y PSG quieren a otro talentoso jugador francés
Real Madrid y PSG quieren a otro talentoso jugador francés

La directiva del Real Madrid evalúa hacer el esfuerzo por contratar a otro joven talentoso francés, luego de haber anunciado días atrás a Aurelien Tchouaméni, quien llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 80 millones de euros más 20 en variables. El jugador también está en la mira del PSG.

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones

Un nuevo capítulo se abre en la disputa que existe entre Real Madrid y PSG desde hace un tiempo. Primero, fue con el caso Kylian Mbappé. Desde la Casa Blanca daban por sentado su arribo, sin embargo, el delantero prefirió el dinero y extendió su vínculo con los parisinos hasta 2025.

Después, el cuadro francés también fue a la carga por Tchouaméni, quien fue oficializado días atrás y admitió haber recibido una llamada de Mbappé para que se sume al PSG, pero el volante siempre tuvo en mente llegar al actual campeón de la Champions League.

El nuevo jugador que está en mente del Madrid y PSG:

Se trata del joven delantero Hugo Ekitike. El elemento, de 20 años, pertenece al Reims y escucha ofertas para su futuro. Al interés de blancos y parisinos, se suma el poderoso Bayern Múnich. Además, el Newcastle inglés ya puso sobre la mesa 36 millones de euros más 10 en bonus por el ofensivo.

Más noticias del Real Madrid:

Por amor al Real Madrid, la fortuna que rechaza Zidane al decirle que no al PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias